Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-10-26

Huawei inaugura dos nuevos Centros de Servicio en Costa Rica

Estarán ubicados en Oxígeno en Heredia y Paseo Metrópoli en Cartago. Clientes de Huawei podrán acceder a servicios de reparaciones y comprar dispositivos de la marca.

Por Estrategiaynegocios.net

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y en respuesta al crecimiento en ventas durante el primer semestre del 2019 en Costa Rica, Huawei inaugura dos nuevos Centros de Servicio este sábado 26 de octubre en Oxígeno en Heredia y Paseo Metrópoli en Cartago.
Los nuevos Centros de Servicio se presentan en formato de kioscos en puntos estratégicos que permiten a Huawei llevar su servicio post venta a otras zonas del país fuera de la capital. De esta forma los clientes podrán hacer desde diagnósticos y reparaciones de equipos Huawei, hasta compra de smartphones, tabletas, wearables (bandas o relojes inteligentes) y accesorios originales como audífonos deportivos, balanzas inteligentes, selfie sticks, estuches, entre otros.
““El servicio post venta es uno de los pilares más importantes de Huawei. Invertimos $50.000 en dos nuevos Centros de Servicio ubicados en centros comerciales en Heredia y Cartago, para facilitar el acceso de nuestros Huawei Lovers a las reparaciones, y también a la compra de accesorios y otros dispositivos”, detalla Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.
Estos Centros de Servicio se suman al existente ubicado en el Boulevard de Rohrmoser y forman parte del plan de expansión que inició Huawei en Costa Rica desde julio del presente año, con la apertura de sus dos nuevos Centros de Experiencia Huawei en Liberia y San José Centro.
Cada kiosco tiene una dimensión aproximada de 3 metros cuadrados y su horario de atención es la misma que la de los centros comerciales para una mejor conveniencia de los clientes.

“Nuestros nuevos Centros de Servicio serán inaugurados simultáneamente este sábado 26 de octubre a las 11am en Paseo Metrópoli y Oxígeno, y hemos preparado sorpresas para nuestros clientes. Por ejemplo, las primeras 200 personas que lleguen a cada kiosco, activen la aplicación HiCare y lo comprueben con los técnicos de Huawei, podrán recibir gratis un protector de pantalla para su celular”, añadió Corrales.

Serán solo 200 beneficiados en cada punto, por eso Huawei invita a llegar temprano y acompañarlos desde la apertura. Para activar la aplicación HiCare, solamente debe ingresar y registrar sus datos personales. HiCare brinda servicios de posventa, como por ejemplo instrucciones de uso, diagnóstico inteligente, servicio de reparación por correo, servicio de reparación por reserva, búsqueda de centros de servicios, búsqueda de números de líneas de atención y otros servicios, entre otros.

Acerca de Huawei Costa Rica:
Huawei es la marca número uno en ventas en Costa Rica y número dos en ventas a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial es cliente de la marca. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Durante los primeros tres trimestres del 2019, Huawei reportó ingresos mundiales por USD$85.67 miles de millones de dólares. Esto se traduce a un crecimiento del 24 % sobre el mismo periodo del año pasado. En Costa Rica, Huawei continúa posicionada como la marca número uno en ventas de celulares en el país. Para finales de septiembre de 2019, la empresa contó con un market share en unidades del 49 %.

RELACIONADAS