Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-10-14

Cofundador de Mixer abandona Microsoft

Matt Salsamendi ha asegurado que abandona el sector del videojuego tras cinco años de implicación en Mixer, según ha informado el desarrollador, de solo 21 años, en un comunicado publicado la semana pasada en su cuenta de Twitter.

Por Portaltic/EP

El desarrollador y cofundador de la plataforma de 'streaming' Mixer, Matt Salsamendi, ha anunciado su marcha de Microsoft, propietaria del servicio desde 2016, apenas una semana después de que el otro cofundador de Mixer, James Boehm, también dejase la compañía.

Salsamendi ha asegurado que abandona el sector del videojuego tras cinco años de implicación en Mixer, según ha informado el desarrollador, de solo 21 años, en un comunicado publicado la semana pasada en su cuenta de Twitter. Salsamendi ha apostado en su lugar por un proyecto relacionado con láseres y música.

Mixer, originalmente conocido como Beam, fue comprado por Microsoft hace tres años, en agosto de 2016. "El apoyo que he recibido de Microsoft me ha hecho humilde y la experiencia en los últimos tres años es irremplazable", ha asegurado el desarrollador.

La marcha de Salsamendi tiene lugar apenas una semana después de que, a principios de octubre, el otro cofundador de Mixer, James Boehm, también informase de que abandonaba Microsoft.

Al contrario que Salsamendi, Boehm sí que seguirá "participando en todos los aspectos de la industria del videojuego de manera activa" para "continuar desarrollando la industria y sus comunidades" desde Gamer Goo, compañía de productos para 'gamers'.

RELACIONADAS