Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-10-11

Puma presentó su nueva colección exclusiva para Amazon

Esta es una colección de prendas y accesorios para entrenar, cuyas características destacan la comodidad y la transpiración.

Por Agencias

Amazon ya cuenta con su propia línea de ropa deportiva, gracias a la colaboración de la marca Puma.

La plataforma ha colaborado con la firma para lanzar una colección exclusiva que promete ser un éxito para este otoño. Bajo el nombre de 'Cafe of by Puma', este lanzamiento incluye prendas muy versátiles que van desde pantalones, camisetas y deportivas, a accesorios como mochilas, bolsas de gimnasio e incluso riñoneras.

La ropa es, especialmente, pensada para los amantes del ejercicio, por eso se compone de prendas que prometen absorber la humedad.

También cuenta con diseños casuales, que combinan bien con looks diarios, como pantalones chinos de vestir, sudaderas más urbanas o sneakers de cuero.

Los creadores han explicado que para diseñar esta colección deportiva han utilizando el feedback de los comentarios de los clientes en la web y lo que a estos les gusta de cada marca. Por tanto, basándose en las prendas mejor valoradas tanto de Puma como de Amazon Moda, ha nacido este mix bastante versátil de ropa para el gimnasio.

Está disponible a partir del 23 de septiembre únicamente a través de Amazon Moda. Los precios van de los US$30, dependiendo del diseño.

RELACIONADAS