Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-10-10

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, deja Microsoft

Ybarra ha explicado que es 'el momento para mi siguiente aventura', en una publicación compartida en su perfil de Twitter, en la que ha ha dado las gracias al TeamXbox.

Por Portaltic/EP

El actual vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, Mike Ybarra, ha anunciado su marcha de la compañía tecnología tras 20 años trabajando en ella.

Ybarra ha explicado que es 'el momento para mi siguiente aventura', en una publicación compartida en su perfil de Twitter, en la que ha ha dado las gracias al TeamXbox. "Ha sido un gran viaje en Xbox y el futuro es brillante", asegura.

“Tras veinte años en Microsoft, es el momento de mi siguiente aventura. Ha sido un largo viaje en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todo el equipo Xbox, estoy realmente orgulloso de todo lo que hemos logrado; les deseo lo mejor. Estoy ilusionado por todo lo que se viene encima. Pero, lo más importante, quiero agradeceros a todos ustedes, a los jugadores y los aficionados, todo el soporte que has dado. Sigan jugando, espero que podamos vernos pronto en el online”
mike ybarra tw(800x600)
En otra publicación, Phil Spencer, responsable de Xbox, ha agradecido a Ybarra su tiempo tanto en la división de juego como en Microsoft en general. El directivo llegó a la compañía en el año 2000 como ingeniero de sistemas, y en 2009 se incorporó al equipo de Xbox, en la dirección de Xbox Live.

La retirada de Ybarra no es la única a la que hemos asistido en los últimos tiempos. Hemos visto como dejó su cargo Reggie Fils-Aime, tras una larga travesía al mando de Nintendo of America o en el caso de Apple, con el adiós de Jony Ive.

RELACIONADAS