Empresas & Management

Costa Rica: Grupo Eulen gana licitación para proveer servicios de limpieza al Instituto Nacional de Seguros

El contrato representa negocio de US$1,2 millones anuales.

2019-10-10

Por estrategiaynegocios.net

El Grupo EULEN, empresa multinacional en la prestación y tercerización de servicios generales a empresas privadas y del sector público, fue adjudicado como proveedor de los servicios de aseo para el Instituto Nacional de Seguros (INS), la aseguradora más grande del país.

Gracias a este contrato, que inició 10 de octubre -por un importe anual de US$1,2 millones-, la compañía dará empleo de calidad a 93 colaboradores que realizarán las tareas de aseo en las Oficinas Centrales y Museo del Jade, así como una Cuadrilla de Labores Especiales que prestará el servicio en todas las propiedades que tiene el INS a lo largo del todo el país.
El INS es el ente asegurador más grande de Costa Rica. Su edificio principal en el centro de San José tiene 13 pisos y más de 20.000 metros cuadrados de área de oficinas que el Grupo EULEN se encargará de mantener en excelentes condiciones de limpieza. Por su parte, el Museo del Jade es un museo con piezas de jade precolombinas abierto al público, con mucha exposición y un gran número de visitantes que le sitúa como uno de los principales del país.

Experiencia y liderazgo
La adjudicación de este contrato refuerza la confianza depositada por sus clientes gracias a la calidad de los servicios que presta la compañía y posiciona al Grupo EULEN como experto en la tercerización, no solo de la limpieza sino de las más de 60 diferentes soluciones que componen su porfolio.

En palabras de Mario Vargas -Gerente General del Grupo EULEN en Costa Rica-, "con mucho orgullo y entusiasmo iniciamos este proyecto para brindar a los clientes y colaboradores del INS una memorable experiencia al visitar sus instalaciones. Nos alegra también contribuir a que las más de 20.000 personas que visitan anualmente el Museo del Jade encuentren un ambiente impecable. Asimismo nos llena mucho de satisfacción continuar brindando oportunidades de empleo, crecimiento y desarrollo a nuestros nuevos colaboradores que se suman a los más de mil con que ya cuenta la compañía en Costa Rica".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE