Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-10-09

Honduras: Sula lanzó campaña 'Sula, sabor 5 estrellas'

La campaña evoca a los sabores tradicionales que tienen los productos Sula, una marca que ha estado presente por 59 años en la mesa de las familias hondureñas aportando salud y nutrición.


Por Redacción E&N

"La leche, las malteadas, la crema y los quesos procesados nos hacen pensar en una explosión de sabores que solo Sula puede ofrecer gracias a su amplia trayectoria en el mercado, variedad de productos, innovación y el compromiso que tiene con sus consumidores de brindar productos de calidad", dijo la empresa en un comunicado.

La campaña que estará presente en radio, televisión y medios digitales llega cargada de sorpresas para los amantes de los productos Sula a través de una serie de activaciones que se desarrollarán a nivel nacional para que todos los hondureños sean parte de “Sula, sabor 5 estrellas”.

Una de las dinámicas en la que todos podrán participar es la “jarra lechera 5 estrellas” que consiste en regalar una práctica jarra, para participar se deberá seguir los siguientes pasos:
Comprar leche Sula en bolsa de 946 ml y leche Sula entera en bolsa larga duración de 900 ml que se pueden adquirir en pulperías, mini mercaditos y carros repartidores a nivel nacional.
Recortar la esquina dorada que aparecen identificadas con la franja amarilla y la estrella en la esquina de los empaques.
El consumidor deberá pegar 5 esquinas doradas en el cartoncillo que podrá solicitar en centros de canje, carros repartidores y tiendas Sula a nivel nacional.
El cliente deberá presentar el cartoncillo lleno en centros de canje, carros repartidores y tiendas Sula a nivel nacional donde podrán canjearlo por una jarra lechera 5 estrellas. La promoción de las jarras comienza el 14 de octubre y finaliza hasta agotar existencias.

“En Sula estamos listos para premiar la preferencia de nuestros consumidores, somos una marca 5 estrellas, por décadas nuestros productos se han ganado la confianza de los hondureños y hoy celebramos a lo grande. Queremos que Sula siga siendo la marca líder y preferida por niños, jóvenes y adultos”, expresó Beverly Rivera, Jefe de Categoría.

Gracias a la preferencia de sus consumidores año con año Sula ha sido considera una de las marcas más deseadas por los consumidores de la región, según estudios de Kantar. Por su innovación y calidad hoy los productos Sula están presente en 6 mercados: Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana y Haití.

“Invitamos a todos los hondureños a sumarse y ser parte de nuestra campaña y estar orgullosos de una marca 100% nacional que ha crecido e innovado poniendo en alto a nuestro país, desde Honduras podemos producir productos con calidad. ¡Sula es una marca de pura confianza!”, finalizó Rivera,

RELACIONADAS