Empresas & Management

Representante de Hino Motors Limited Japón felicitó a Excel por el desempeño de la marca

Fujii Yusuke, representante de Hino Motors Limited visitó recientemente El Salvador con el objetivo de felicitar a Excel por el buen desempeño de la marca Hino en El Salvador.

2019-10-08

Por estrategiaynegocios.net

En junio Hino El Salvador recibió 3 reconocimientos: Mejor Distribuidora 2018 de Latinoamérica, Venta de repuestos del año para Excel Repuestos y Departamento de Servicio del Año para Excel Talleres. Los tres premios fueron entregados a los distribuidores que muestran un excelente desempeño en actividades relacionadas con venta, por mantener un stock de repuestos de la marca y brindar un excelente servicio de taller a los clientes, así como el envío puntual de reportes mensuales al fabricante.

Excel El Salvador, con su marca Hino, obtuvo alta puntuación en todos los aspectos evaluados como son: el aumento en la tasa de venta de unidades en comparación con el año anterior; el incremento en la tasa de participación de mercado a nivel local, en comparación con el año anterior. Adicionalmente, se alcanzó la meta de ventas, se mantuvo una buena comunicación con el fabricante, además de haber obtenido un nuevo récord de ventas, representando un incremento del 7%.

"Este año Excel cumple 100 años de trayectoria, somos pasión en movimiento y le hemos expresado a Fujii Yusuke que nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia, capacitando constantemente a nuestro staff para atender de la mejor manera a nuestros clientes", dijo Jorge Velado, gerente general de país de Excel.

Hino es una marca japonesa líder en fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental y es altamente reconocido por su alta tecnología y rentabilidad. Ofrece camiones de calidad con un motor eficiente y una cabina rediseñada para ofrecer más espacio interior con el fin de que los conductores se sientan cómodos en su ambiente de trabajo. Hino El Salvador ofrece camiones para todas las necesidades en 2.5, 3.5; 5, 6, 7.5 y 10 toneladas.

Los camiones Hino, además ofrecen a sus propietarios costos de operación bajos y un bajo consumo de combustible. Hino es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz y está disponible en las diferentes salas de venta de Toyota en todo el país.

Hino, en El Salvador, es una marca en constante crecimiento. La marca ofrece garantía de fábrica además del respaldo del servicio de taller, el cual ofrece precios competitivos para flotas de camiones, atención profesional garantizada y servicio nocturno para maximizar los tiempos de trabajo de las flotas.

Sobre Hino Motors, Ltd.

Hino, es una empresa del Grupo Toyota; es el mayor fabricante de camiones para servicio pesado y mediano en Japón, fabrica camiones para servicio ligero y autobuses de primera calidad. Su presencia se extiende a lo largo de áfrica, Asia, América, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE