Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-10-06

Honduras: Supermercados La Colonia lanza nueva plataforma de comercio electrónico

La empresa líder en retail en honduras desde 1975 incursiona en el ecommerce con www.lacolonia.com, innovando ese sector.

Por Redacción E&N

Supermercados La Colonia, fundado en 1975, es pionera en el comercio electrónico con su innovadora plataforma de compras (www.lacolonia.com), en la que está disponible su amplio portafolio de productos, para los clientes de tegucigalpa, bajo dos modalidades: entrega a domicilio o recoger sus compras en el área de pick up.

La empresa líder en retail en Honduras, con 51 tiendas físicas y más de 2.900 colaboradores, es pionera en el ecommerce, bajo la visión de siempre brindarle el mejor servicio todos los días a sus clientes. con ese propósito, invirtieron en la innovadora herramienta de comercio electrónico, para así ofrecer una experiencia única de compra, estrechando ese vínculo entre el supermercado y sus clientes, atendiendo sus necesidades para facilitarles la vida; ahorrando tiempo, dinero, ganando accesibilidad y sobretodo, comodidad.
A través de la plataforma electrónica (www.lacolonia.com), los clientes de la capital hondureña podrán comprar desde su casa u oficina de una manera sencilla, práctica y conveniente, dentro de un amplio catálogo de más de 5.000 productos, organizados en diferentes categorías, entre éstas abarrotería, embutidos, frutas y verduras, carnes y muchas más.

Es un sitio muy amigable donde el usuario puede proceder inmediatamente a seleccionar los productos que desea adquirir, agregándolos al carrito de compra, donde previamente deberá registrarse y realizar la compra.

lacolonia.6(800x600)

En la plataforma, además, hay numerosas y atractivas ofertas. Supermercados La Colonia, desde la apertura de su primer establecimiento 44 años atrás, es una empresa comprometida con el crecimiento económico del país. Por ello han invertido en 51 tiendas, 3 centros de distribución, 1 centro de procesamiento de carnes y 2 oficinas corporativas. Ahora, realizaron una importante inversión en la nueva herramienta de ecommerce, para brindar una experiencia única de compra en línea.

Además, cada año está proyectada la inversión e inauguración de cinco tiendas físicas en el país, generando nuevos empleos y aportando gran valor a la economía nacional.
Hoy, respondiendo a las necesidades de su numerosa clientela, Supermercados La Colonia está innovando en la forma de realizar compras con su nueva plataforma de ecommerce, que viene a romper el supermercadismo tradicional en Honduras y que se ha convertido en una excelente noticia y alternativa de compras para cientos de clientes, que buscan una experiencia premium, atención personalizada en el proceso de compra, un surtido amplio y diferenciado, y “ahorro de verdad siempre”.

Este año FUNDAHRSE les otorgó de nuevo el sello a la responsabilidad social empresarial, por el esfuerzo que por más de 8 años consecutivos han dedicado en programas sociales para fortalecer la comunidad, apoyar la educación, cuidar el ambiente e impulsar la
economía del país.
“Nos sentimos sumamente orgullosos por lo que reafirmamos nuestro compromiso en caminar hacia la excelencia y hacer grandes cosas por nuestra Honduras”, señalaron.

RELACIONADAS