Empresas & Management

La cerveza Corona cero alcohol llega a El Salvador

La nueva cerveza fue lanzada en el marco deel Día Mundial del Consumo Responsable, el cual fue lanzado por iniciativa por Anheuser-Busch InBev en 2010.

2019-09-19

Por estrategiaynegocios.net

La Constancia lanza en El Salvador la versión de Corona sin alcohol.

El lanzamiento forma parte de la estrategia global AB InBev con su estrategia de "Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025", que busca reducir el consumo nocivo de alcohol.

Esta iniciativa les llevó a contar en su portafolio con alternativas lanza Corona Cero, una bebida con 0,0% de volumen de alcohol.

"Corona es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica según Millward Brown. En El Salvador, Corona es una marca súper premium y es muy bien recibida por los salvadoreños", dijo Christian Montalvo, director de Mercadeo de La Constancia.

De acuerdo con la empresa, la bebida está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona,

"Como marca innovadora que está posicionada para inspirarnos a disfrutar siempre de mejor manera lo que la vida nos tiene preparado afuera, nos pareció una opción natural para ofrecer en su versión cero alcohol, una opción ideal para aquella personas que desean disfrutar del gran sabor y esencia de Corona en cualquier ocasión de consumo o en cualquier lugar" dijo Montalvo.

La nueva cerveza fue lanzada en el marco deel Día Mundial del Consumo Responsable, el cual fue lanzado por iniciativa por Anheuser-Busch InBev en 2010.

La jornada reúne a cerveceros, mayoristas, distribuidores, gobierno y autoridades, organizaciones no gubernamentales y otros socios. Cada año suma más actores que comparten la visión de la cerveza como bebida de moderación por excelencia. #DrinkSmartToday #CelebrateTomorrow.

"El Salvador es un país que aceleradamente se está transformando en un mercado de consumo de cerveza con estilo de vida inteligente y es por eso que La Constancia está apostando cada vez más en revolucionar el mercado en línea con estas nuevas tendencias", sentenció Montalvo que sostuvo que Corona Cero también se presenta como una opción ideal para el conductor designado que busca tener una experiencia cervecera, pero está consciente de su responsabilidad y elige la opción sin alcohol.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE