Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-09-10

VW proyecta vender un millón de autos eléctricos en 2025

La automotriz alemana prevé contar con 20 modelos eléctricos para ese año además de tener conectividad a internet en sus autos como requerimiento fundamental.

Por El Financiero (México)

Volkswagen presentó este lunes una nueva estrategia donde proyecta para 2025 contar con un portafolio de más de 20 modelos eléctricos y un millón de este tipo de unidades comercializadas.

En un comunicado, la empresa destacó que los requerimientos fundamentales en esta estrategia son los Acuerdos de París, que es la estrategia global para la reducción de emisiones contaminantes.

También todos los autos de la marca alemana se volverán dispositivos móviles totalmente conectados, proveedores de servicios y “salas de estar”.

“2019 es el año del nuevo Volkswagen. El reposicionamiento completo es la consecuencia lógica de esta reorientación estratégica. Una nueva era está iniciando hoy para la marca”, afirmó Jurgen Stackmannm, miembro del consejo de administración de autos de pasajeros de Volkswagen.

Agregaron que Volkswagen no tendrá eslogan, en lugar de eso, la marca tendrá su propio sonido distintivo por primera vez, el nuevo sonido estará presente en todos los comerciales de televisión y radio.

El cambio de imagen en las agencias de México, junto con todo Norteamérica, comenzará en 2020, después de realizar cambios en Europa y China.

RELACIONADAS