Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-09-03

American Airlines canceló 375 vuelos por huracán Dorian

La aerolínea explicó que la suspensión es porque las operaciones en aeropuertos como el de Florida fueron frenadas debido al meteoro. Se mantendrían hasta el miércoles.

Por Agencias

American Airlines ha cancelado 375 vuelos hasta el miércoles debido al huracán 'Dorian'.

La aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, indicó que los vuelos fueron cancelados debido a que se suspendieron las operaciones en siete aeropuertos a los que vuela en Florida y las Bahamas.

Señaló que podría haber problemas y demoras adicionales durante la semana en otros aeropuertos de la costa este de Estados Unidos.

Para ayudar a la gente a desalojar, American Airlines puso un tope de US$499 para todas las tarifas de viaje sencillo en clase turista desde todas las ciudades en las que se hayan emitido alertas de viaje en Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Tampoco cobrará cuotas por las maletas ni por mascotas.

Más temprano, el Gobierno de Bahamas informó de una “devastación sin precedentes” mientras el meteoro dejaba a su paso enormes inundaciones y hogares destruidos en la zona, después de azotar al archipiélago con tanta agua que las autoridades exhortaron a la población a hacerse de recursos de flotación y de martillos en caso de que sea necesario romper sus áticos para escapar de las inundaciones.

ttps://www.estrategiaynegocios.net/newsletter2

RELACIONADAS