Empresas & Management

Panamá: Clable Onda invierte US$4,8 millones en nuevo centro logístico

Esta nueva inversión se suma a la red de facilidades logísticas que tiene la empresa de busca crear autopistas digitales en todo el país.

2019-08-27

Por ANPanamá

La empresa Cable Onda, invirtió US$4,8 millones en un nuevo Centro Logístico para facilitar las telecomunicaciones y tecnología en el área del Atlántico en Panamá con el proposito de brindar un mejor servicio a sus clientes residenciales y comerciales.

"La provincia de Colón es una de las provincias con mayor crecimiento económico del país. Con la creación de este Centro Logístico estaremos no solo apostando el crecimiento de esta provincia, sino que también estaremos contribuyendo a la mano de obra local, estimando generar más de 46 plazas de empleos directos y alrededor de 50 plazas de empleos indirectos", indicó Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda.

Este nuevo centro, se suma a la red de facilidades logísticas que tiene Cable Onda, distribuidas a nivel nacional alineadas a los objetivos de la empresa de crear autopistas digitales en toda la República de Panamá.

"A través la creación de este Centro Logístico, también contribuimos al desarrollo y la mejora continua de nuestros colaboradores, por lo cual implementamos modernos salones de capacitación para seguir garantizando la oferta de soluciones integrales e innovadoras que satisfagan la necesidad y expectativas de nuestros clientes", indicó Sonia Rodríguez - Directora de Servicio al Cliente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE