Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-08-17

Estas 5 plantillas gratuitas de Word te ahorrarán tiempo en tus actividades diarias

Word ofrece plantillas de currículums, agendas, facturas, planificadores y más. Todo pensando en ahorrar tiempo y darle estilo a tus ideas.

Por estrategiaynegocios.net

Microsoft Word ofrece cientos de plantillas gratuitas con diseños buenos y elegantes para que únicamente tengas que borrar el texto falso que viene de base y llenarlo con tu propio contenido. Todo pensando en ahorrar tiempo en el día a día en la oficina.

Con solo ingresar templates.office.com puedes descargar todas las plantillas que necesites como las de un currículums, agendas, facturas, planificadores y más. Incluso, puedes ver catálogos para produtos, diplomas y tarjetas de invitación.

Buscar es fácil porque está separado por categorías y tiene un buscador visible.

Estas son las mejores plantillas que puedes encontrar en Word de manera gratuita.

1. Currículum Vitae

La mejor herramienta que tienes para que te llamen para una entrevista es el currículum. Es tu carta de presentación y debe estar realmente cuidada para que llame la atención del equipo de recursos humanos de la empresa donde quieres entrar.

2. Calendarios

Tener los días controlados es imprescindible sobre todo para planificar mejor las tareas que tenemos a largo plazo o apuntar eventos importantes que tenemos durante el año.

3. FacturasLas facturas y los autónomos siempre van de la mano y si acabas de hacerte freelance igual no sabes ni lo que tienes que poner. Estas plantillas tienen todos los campos necesarios y lo mejor, las fórmulas integradas para que únicamente tengas que ingresar la cuantía y las reducciones del IRPF o el IVA.

4. Trípticos

Otra de las cosas que puedes conseguir con estas plantillas gratuitas de Word son trípticos informativos donde puedes incluir lo que quieras. Son elegantes, creativos y sirven para dejar claro en pocas palabras y con un fantástico acabado visual algunos puntos de lo que quieres transmitir.

5. Newsletters

Igual piensas que las newsletters que se envían por correo a tus suscriptores únicamente se pueden crear con código HTML, pero eso no es así. Hay muchas herramientas que te permiten subir plantillas de Word para que puedas editarlo a tu antojo sin tener que contar con un programador.

Con información de businessinsider.es

RELACIONADAS