Empresas & Management

Avianca lanza 100 horas de Red Sale

Entre el 14 y el 17 de agosto, durante 100 horas, la aerolínea tiene ofertas de hasta un 50% para comprar en Avianca.com, call center, puntos de venta y agencias de viajes y volar a destinos en Norte, Centro y Suramérica.

2019-08-14

Por estrategiaynegocios.net

Como parte de las estrategias de la aerolínea para la promoción turística de los destinos a los que vuela, Avianca presenta "100 horas de Red Sale", promoción simultánea en varios países, gracias a la cual se incentiva el turismo a lo largo y ancho de la red de rutas de la aerolínea, con tarifas especiales que desde El Salvador van desde los US$199 -tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-.

Las tarifas promocionales de 100 horas de Red Sale están disponibles para la compra únicamente del 14 al 17 de agosto y hasta agotar existencia. Las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino y aplican algunas restricciones de acuerdo con las temporadas y los lugares.

Los destinos y tarifas disponibles desde El Salvador son las siguientes:

Foto: Estrategia y Negocios




"En Avianca nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables. Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región, en un territorio geográfico de grandes contrastes. Estas tarifas de la promoción "100 horas de Red Sale" son tarifas finales que incluyen un equipaje de mano de 10 kilos, un equipaje chequeado de 23 kilos, servicio de alimentación y entretenimiento a bordo, sin cobros adicionales antes o durante el viaje", comentó Reyna Mejía, Gerente Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Las tarifas promocionales "100 horas de Red Sale" están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE