Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-08-14

Huawei trae a Panamá la competencia de habilidades tecnológicas Huawei ICT Competition 2019-2020

Huawei ICT Competition se creó con el fin de promover la certificación tecnológica entre jóvenes universitarios y fomentar la creación de ecosistemas sólidos en los países en donde la compañía mantiene operaciones.

Por estrategiaynegocios.net

A través del Huawei ICT Competition se incentiva a los jóvenes a ser autodidactas y a aprovechar los recursos disponibles en la red para desarrollar las habilidades requeridas por el exigente mercado laboral.

El programa inició en el año 2015 en China, como parte de la asociación entre Huawei y academias de todo el mundo, formando el Huawei ICT Academy. A través de esta asociación, los estudiantes tienen la oportunidad de participar por capacitaciones, certificaciones y exámenes que culminarán con una final regional en Ciudad de México y la gran final global en Shenzhen, China, aparte de diversos premios como dispositivos Huawei, pasantías laborales, entre otros.

Para este año se espera contar con la participación de más de 100.000 estudiantes de todo el mundo, que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades en cada una de las etapas del concurso. Huawei dará conocer en las próximas semanas cuál será el proceso de inscripción en las universidades.

Acerca de Huawei
Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado.
El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

RELACIONADAS