Empresas & Management

Honduras: UTH - San Pedro Sula será sede de la I Feria Internacional Universitaria

La feria es organizada por SRT Fairs, una red presente en más de 25 países. En la jornada participarán universidades de Inglaterra, España, Holanda, Francia, Estados Unidos, Australia y Alemania.

2019-08-12

Por estrategiaynegocios.net

El próximo 7 de septiembre, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH - San Pedro Sula) será anfitriona de la I Feria Internacional Universitaria.

En el evento los interesados podrán encontrar oferta académica para cursar licenciaturas, maestrías y doctorados en el extranjero.

La Feria Internacional Universitaria es organizada por SRT Fairs, una red presente en más de 25 países.

Foto: Estrategia y Negocios



En la jornada participarán universidades de Inglaterra, España, Holanda, Francia, Estados Unidos, Australia y Alemania.

Asimismo, estará el Programa Presidencial de Becas Honduras 20/20, mientras que las representaciones diplomáticas en Honduras ofrecerán charlas informativas y opciones de ayuda económica.

'El objetivo de la UTH es fomentar nuevas alianzas y convenios con las universidades participantes para favorecer la movilidad internacional de sus estudiantes y profesorado', explica la Universidad en un comunicado.

La feria se desarrollará en la sede de San Pedro Sula, de 12:30 p.m. a 6:30 p.m. El evento es abierto al público y la entrada es gratuita. Sólo se requiere registro previo en este enlace.

Lea más sobre el evento aquí.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE