Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-08-09

Lisandra Rickards, CEO del Branson Centre of Entrepreneurship, compartirá claves de su éxito con emprendedores

Lisandra Rickards hablará sobre emprendimiento y economía azul en Costa Rica, país que visita por primera vez. El Branson Centre of Entrepreneurship, actúa como una aceleradora para emprendimientos o startups en fase de escalabilidad.

Por estrategiaynegocios.net

Lisandra Rickards, CEO del Branson Centre of Entrepreneurship, estará hablando al público sobre emprendimiento y economía azul. Esto en el marco del Primer Congreso Internacional Startups Costa Rica 2019.

Rickards visitará por primera vez este país centroamericano y tendrá un encuentro con los costarricenses y otros latinoamericanos que asistirán al evento. La mayoría emprendedores.

Su charla tiene como nombre: ACELERANDO EL EMPRENDIMIENTO: MEJORES PRÁCTICAS DEL “BRANSON CENTRE OF ENTREPRENEURSHIP”, abarcando temas como capacitación de emprendedores para su etapa de crecimiento, programa de orientación para emprendedores y capitalización de oportunidades de inversión.

El Branson Centre of Entrepreneurship, actúa como una aceleradora para emprendimientos o startups en fase de escalabilidad.

"El ecosistema emprendedor de Centroamérica y el del Caribe deberían unir esfuerzos para aprender unos de otros y estar expuestos a mercados más amplios para nuestros emprendedores. Esta será mi primera vez en Costa Rica y espero aprender más sobre el tipo de nuevos emprendimientos que están surgiendo en un país tan único”, comentó Rickards.

Adicionalmente, por medio de charlas de 30 minutos y más de 10 minutos de interacción con el público, cinco conferencistas internacionales invitados de Israel, Colombia, Polonia, Jamaica y Estados Unidos, así como nueve conferencistas nacionales, abordarán diversos temas de interés, como: Fintech, Open Banking, Startup Nation, Legal, Propiedad Intelectual, Startups en Turismo, Inversión Angel, Método Lean Startup, Transformación Digital, Open Innovation, Emprendimientos Globales, Escalabilidad, ODS (objetivos de desarrollo sostenible).

El evento es una iniciativa privada, organizada por ID MEETINGS COSTA RICA, empresa nacional con sello PYME, que nace con el objetivo de crear un espacio de actualización, capacitación, intercambio de conocimientos y experiencias, networking y contactos en torno a temas de emprendimiento, tecnología e innovación.

Para conocer la manera de inscripciones en línea visite la página web www.congresostartups.com

RELACIONADAS