Empresas & Management

Costa Rica: Veinsa abre nuevo taller de enderezado y pintura

En este nuevo negocio, la compañía Veinsa se asoció con 3R, que cuenta con la experiencia de ser un taller multimarca.

2019-07-09

Por estrategiaynegocios.net

Veinsa abrió en Curridabat su nuevo taller de enderezado y pintura, en alianza con 3R.

La compañía tica, distribuidora de automóviles, se alía con 3R que por más de 60 años ha sido un taller multimarca.

De acuerdo con Veinsa, 3R cuenta 'con una política de capacitación constante en la construcción de vehículos, el uso de nuevos materiales y técnicas de reparación. Experiencia abre la oportunidad para que todos los clientes Veinsa y sus distintas marcas distribuidas en el país, reciban los mejores estándares en reparación', dice la firma en un comunicado.

"Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes y que encuentren todo en un mismo lugar. Las marcas, los expertos para cada una de ellas y las soluciones para el día a día, asegurándoles una vez, más un respaldo de calidad y servicio real. Esta alianza nos suma a esa labor y es una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta y seguir viviendo experiencias favorables al lado de nuestros clientes", comentó Sebastián Pérez Vega, Director de PostVenta Veinsa Motors.

Quienes visiten Veinsa, además de adquirir un vehículo nuevo o accesar al servicio de mantenimiento y repuestos, tendrán la oportunidad de recibir una asistencia de primera calidad en reparaciones estructurales, otorgando, ante un infortunio, seguridad y tranquilidad con una alta fidelidad de fábrica para cada tipo de automóvil.

Veinsa se ha convertido en una de las más grandes de la región. Con una oferta amplia de vehículos de distintas marcas y usos, la agencia ha entendido la importancia de la inversión constante en tecnología, para brindar un respaldo que se ha convertido en el estandarte de la compañía y en la tranquilidad y predilección del clientes.

Foto: Estrategia y Negocios



"Para 3R la alianza con Veinsa representa una gran oportunidad para fortalecer la relación comercial existente, brindando a sus clientes un mejor respaldo para sus vehículos. Veinsa es una agencia con una gran variedad de marcas y modelos de autos, misma que abarca propuestas que incluyen modelos económicos, vehículos utilitarios, de trabajo y alta gama y 3R, es la marca líder en reparaciones con soluciones para todo tipo de autos. Por esa razón, vemos un complemento natural en esta alianza que permitirá satisfacer las expectativas de todos los clientes de Veinsa', apunta Adrián Valverde, Gerente General de 3R.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE