Empresas & Management

Grupo Unicomer y TCL reafirman el compromiso de exclusividad de distribución de la marca

Grupo Unicomer recibió en sus oficinas corporativas en El Salvador a ejecutivos de la empresa multinacional de aparatos electrónicos TCL.

2019-07-04

Por estrategiaynegocios.net

Grupo Unicomer, corporativo líder en Latinoamérica y El Caribe por sus más de 25 marcas dedicadas al retail de electrodomésticos y electrónicos, recibió en sus oficinas corporativas en El Salvador a dos ejecutivos importantes de la reconocida empresa multinacional de aparatos electrónicos: TCL.

A la visita asistieron desde China el Sr. Harry Wu Gerente General Corporativo de negocios Internacionales , Sr. Carlos Li Gerente General de Ventas y Karen Li Gerente Ventas Latinoamérica , y fueron recibidos por el Vicepresidente de Mercancías de Grupo Unicomer, el Sr. René Colorado.

Grupo Unicomer y TCL reafirman el compromiso de exclusividad de distribución de la marca



El motivo de la visita es estrechar lazos comerciales entre Grupo Unicomer y TCL, además de reafirmar el compromiso de exclusividad de distribución que maneja Grupo Unicomer de la marca TCL en Latinoamérica y El Caribe, regiones en las que Grupo Unicomer está presente con sus más de 1000 tiendas. La relación comercial entre ambas compañías lleva más de 12 años, tiempo en el cual las tiendas de Grupo Unicomer han llevado a los hogares de miles de clientes, los Televisores TCL .

Marcas como La Curacao en Centro América y República Dominicana, Gollo en Costa Rica, Courts en El Caribe, Artefacta en Ecuador, entre otras, son las principales cadenas donde sus clientes pueden encontrar los modelos más innovadores de Televisores TCL en cada país, además de contar con facilidades crediticias que les permiten adquirir sus productos favoritos de forma más accesible.

Foto: Estrategia y Negocios

Actualmente, TCL se ubica como uno de los principales fabricantes de productos electrónicos en el mundo, con de más del 32% de crecimiento comparado contra el año anterior equivalente a más de 8.4 millones de televisores vendidos en el primer trimestre del presente año.

Grupo Unicomer reafirma su compromiso con los clientes en cada uno de los 26 países en los que opera, buscando siempre acercarles oportunidades de bienestar a través de sus productos y marcas innovadoras con facilidades crediticias.

Sobre Grupo Unicomer
Grupo Unicomer cuenta con una trayectoria de más de 18 años, se ha consolidado como una de las multinacionales más importantes y líderes de la región, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motores y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 26 países de América Latina y El Caribe a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 15,000 colaboradores.

Grupo Unicomer es una empresa socialmente responsable, la cual ejecuta acciones en beneficio de las diferentes comunidades donde opera, generando valor social, económico y ambiental; a través de una gran variedad de programas y voluntariados que vinculan a la compañía con las comunidades.
La historia del Grupo se caracteriza por su visión, valores y la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, acercando las oportunidades de bienestar a cada uno de ellos. Unicomer es una empresa caracterizada por contar con un equipo de colaboradores tenaces y comprometidos con el negocio, quienes se han convertido en el pilar fundamental del éxito y crecimiento del negocio en cada país donde opera.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE