Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-07-03
Galeria  Ver Fotogalería

Presentan Epic Corporate Center, el proyecto con más alto nivel de Escazú

El edificio de oficinas está en proceso de construcción y ofrece espacios en alquiler. El 50% del edificio ya está colocado con la transnacional EY (Ernst & Young). Epic Corporate Center albergará a más de 1300 trabajadores

Por estrategiaynegocios.net


Civitar Desarrolladores, empresa de capital costarricense y sudamericano, desarrolla el nuevo proyecto Epic Corporate Center, cuya inversión es superior a los US$22 millones.

El inmueble, ubicado al costado sur de Escazú Village, está en proceso de construcción y está conceptualizado como un edificio de oficinas A +. Albergará más de 1.300 ejecutivos en sus 8.900 metros cuadrados de área de arrendamientos, distribuidos en 6 niveles de oficinas. Ya está colocada la mitad del espacio de oficinas y el área disponible en este momento es 4,450m2. Se ofrecen espacios desde los 100m2 y una excelente relación de un parqueo cada 25m2 de oficina.

“La elegancia en el diseño, ubicación y los diferentes valores agregados del proyecto han hecho que la firma trasnacional EY sea parte de nuestros clientes. Buscamos empresas que quieran ofrecer una experiencia para su negocio, sus colaboradores y visitantes”, detalló Denia Rosich, gerente comercial de Civitar Desarrolladores.

Epic plaza acceso(800x600)

Disponibilidad para régimen de zona franca; planta de emergencia con respaldo para todo el inmueble y cámaras de seguridad en todo el perímetro del edificio son algunas de las características del proyecto.

“Epic Corporate Center tendrá beneficios exclusivos como un lobby con espacio de coworking de 150 metros cuadrados, para que los colaboradores puedan reunirse e interactuar con otros profesionales fuera de sus oficinas habituales. Contará con elevadores inteligentes con llamada anticipada (lo cual disminuye los tiempos de espera) y un espacio de reuniones con modulación variable y moderna para recibir hasta 68 personas”, añadió Rosich.

Durante su proceso de construcción Epic Corporate Center generará 250 empleos directos; adicionalmente el proyecto reporta la confirmación de operaciones importantes como la de la trasnacional Ernst & Young (EY), la cual hospedará a 650 colaboradores en este inmueble una vez finalizada su construcción, en octubre del año 2020.

TRAYECTORIA CONSOLIDADA

Epic Corporate Center es un proyecto de Civitar Desarrolladores, firma que es el resultado de la unión de empresas y profesionales con amplia trayectoria en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario en Costa Rica, y también en Suramérica. Civitar tiene como aliados estratégicos prestigiosas firmas como Constructora Volio & Trejos y Grupo Pijao.

Oficentro Dent ubicado en San Pedro, Nunciatura Flats y Ü Nunciatura en Rohrmoser, iFreses y Xcala en Curridabat, Equa en Guachipelín de Escazú son algunos de los exitosos proyectos en el portafolio de Civitar Desarrolladores en Costa Rica.

RELACIONADAS