Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-06-24

El hombre más rico del mundo conduce un modesto carro

En entrevistas Jeff Bezos ya ha defendido su elección diciendo que ese Honda Accord es todo lo que necesita y que satisfacía sus necesidades: Este es un auto perfectamente bueno.

Por estrategiaynegocios.net

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, conduce un carro modesto, contrario a lo que muchos pueden pensar, ya que podría tener a disposición cualquier vehículo de lujo.

Bezos, quien fundó el imperio de su empresa desde su garaje en la ciudad de Seattle, es un ejemplo a seguir para miles de emprendedores que quieren alcanzar el éxito.

Con una fortuna valorada en $150,000 millones, el CEO de Amazon opta por conducir un modesto Honda Accord por las calles de Seattle.

En una entrevista en el programa de CBS “60 Minutes”, Bob Simon le preguntó al magnate por qué había decidido comprarse un simple Honda, a lo que el empresario respondió que el auto era todo lo que él necesitaba y que satisfacía sus necesidades: “Este es un auto perfectamente bueno”, dijo el millonario.

Jeff Bezos3.4(800x600)

Justo después de renunciar a su empleo en Wall Street y dedicarse 100% a su empresa, Bezos condujo una Chevrolet Blazer, la cual él usaba para entregar los paquetes de Amazon por sí solo.

La última vez que se le vió a Bezos en su Honda fue en el 2013, según reporta CNBC.

Eso sí, no quiere decir que no se da sus lujos, Bezos cuenta con un jet privado.

Con información de La Opinión

RELACIONADAS