Empresas & Management

Las plataformas digitales que te ayudarán a mejorar tus capacidades intelectuales

Buscar empleo o un mejor puesto puede ser una tarea sencilla si se tienen las conocimientos necesarios. Estas son las plataformas que te ayudarán.

2019-06-15

Por estrategiaynegocios.net

Ocupar la tecnología para mejorar nuestra personalidad digital es posible, gracias a las plataformas pensadas para profesionales o para la búsqueda de empleo.

La digitalización en los procesos y puestos de trabajo ha modificado las habilidades que requieren los reclutadores en los candidatos. De esta manera se crean nuevos perfiles de puestos con mayores competencias.

Por ello es necesario contar con habilidades y conocimientos determinantes al momento de buscar trabajo. Ya sea en un periodo de desempleo o cuando se busca crecimiento profesional.

Coursera
Esta plataforma ofrece desde cursos en diversos temas hasta maestrías. Además cuenta con un convenio con 16 universidades, entre ellas la Universidad Autónoma de México y el Tecnológico de Monterrey. Es ideal para quienes buscan crecer su CV de forma accesible en cuanto a tiempo e inversión.

Babbel
Esta plataforma es una alternativa para aprender o perfeccionar el idioma inglés así como otros 13 más. Cuenta con lecciones de 10 a 15 minutos y de acuerdo con un estudio de la Universidad de Nueva York, 15 horas de estudio con la app equivalen a un semestre en la universidad.

LinkedIn Learnings
Ofrece más de 13 mil cursos en diferentes áreas del ámbito creativo, negocios y tecnología. Son impartidos por instructores con experiencia en el mercado. Con esta opción se puedes crecer aptitudes dentro de tu perfil, pues cada curso otorga habilidades y fortalezas.

Zety
Esta plataforma te puede ayudar a construir un CV atractivo de acuerdo a tu personalidad y formación.

Ingebooks
Esta es una plataforma de libros y contenido profesional con un catálogo enfocado en temas de ingeniería, economía, negocios, ciencias sociales y de la salud.

Con información de Mundo Ejecutivo

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE