Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-06-14

Banco del País presenta el club de clientes Club BP en Honduras

El programa premia a clientes por el uso de sus productos, ya sean de ahorro, préstamos o medios de pago. También incluye descuentos, tasas preferenciales y hasta la posibilidad de ganar en sorteos mensuales y trimestrales.

Por eyn.net


Una nueva estrategia desarrolla Banco del País a través del Club BP, un programa diseñado para los clientes del banco que son usuarios de 4 o más productos, para beneficiarlos con una serie de ventajas que facilitarán su vida. En diversos comercios de las categorias salud, gastronomía, hogar, moda, viajes, fitness y entretenimiento, los clientes tendrán la facilidad de obtener descuentos inmediatos, además de otros beneficios como tasas especiales al gestionar sus préstamos.

Durante el lanzamiento, el Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Ing. Carlos Amaya, comentó que “definitivamente a todas las personas nos gusta que nos hagan sentir especiales, igual pasa entre nuestros clientes, que desean que les atendamos de manera especial y diferenciada. Con el Club BP generamos facilidades a los usuarios y por supuesto, contribuimos a su bienestar. Invitamos a todos los hondureños a ser parte de esta experiencia, a través del uso nuestros productos y recibir así beneficios como descuentos permanentes en los comercios que se han convertido en nuestros socios estratégicos”.

BAPAIS(800x600)

Club BP surge un año después que Banco del País lanzó al mercado el Club Salud, que concede descuentos al pagar con las Tarjetas de Débito y Crédito Banpaís en diversos lugares de atención médica como: hospitales, ópticas, laboratorios, farmacias, clínicas y centros de estética. Ahora la ventaja se extiende a más áreas, dada la acogida y la vinculación generada en el mercado. Por eso, Banpaís ha optado por ampliar esta oferta de valor a fin de satisfacer las necesidades y responder a las expectativas de sus clientes, con mejoras y promociones que les favorecen.

Dentro del Club BP, programa diseñado para los clientes de Banco del País, se estipuló que entre más productos y servicios activos tenga el cliente con esta institución, accederá a más beneficios y servicios exclusivos, como resultado de las alianzas establecidas con empresas líderes de Honduras.

Para mayor información, ingresa a www.banpais.hn/clubbp.

RELACIONADAS