Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-06-13

Banco Atlántida realiza feria de ahorro y bancarización digital en Honduras

Los clientes podrán participar en sorteos y conocer las convenientes opciones que ofrece la experiencia digital del Banco.

Por eyn.net

Con el objetivo de incentivar una cultura de ahorro en los hondureños y promover su experiencia digital, Banco Atlántida realiza la Feria de Ahorro y Bancarización Digital. En el evento, se brindó la oportunidad al público de abrir sus cuentas de ahorros y ganar al instante Gift Cards de hasta L 500 girando la ruleta digital además de participar por un fin de semana en una villa familiar en Telamar Resort y 10 estadías para dos personas en Pico Bonito Lodge & Spa.

La feria se desarrolló del viernes 7 al domingo 9 de junio, en Plaza Sol, Mall Multiplaza Tegucigalpa en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y contó con el equipo de bancarizadores de Banco Atlántida quienes estarán disponibles para brindar asesoría durante toda la activación.

Los clientes que visitaron la feria y que poseen una cuenta de ahorro pudieron ganar artículos promocionales por adquirir los servicios digitales como ser Atlántida Móvil, Atlántida Online y Mensajitos Atlántida. Dichos servicios permiten a los clientes acceder a sus servicios bancarios con seguridad y rapidez. También estarán disponibles los productos de Seguro de Vida y Asistencia.

IMG_2268.2(800x600)

Dentro de las actividades dirigidas a padres y sus hijos, se fomentó la importancia de cultivar el hábito del ahorro desde la niñez, motivando a los padres a aperturar la cuenta de Ahorro Atlántida Kids para sus hijos en un ambiente de entretenimiento con estación de café, palomitas y pinta caritas para animar la actividad. Los únicos requisitos para que los padres puedan abrir la cuenta de ahorro Atlántida Kids a sus hijos son: Copia de Partida de Nacimiento del menor y la Tarjeta de Identidad del padre o madre.

Banco Atlántida marca una vez más la diferencia por ofrecer a sus clientes productos y servicios con los mejores beneficios del sector bancario.

RELACIONADAS