Empresas & Management

EstrategiayNegocios galardonada con premio Citi a la Excelencia Periodística

La periodista y editora costarricense María José Núñez Chacón fue reconocida con el Premio Citi a la Excelencia Periodística por su reportaje “Comprometerse con la equidad es Apostar al Desarrollo”, publicado dentro de la edición 223 en el Especial Empresas por la Equidad - Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2018.

2019-06-07

Por estrategiaynegocios.net

Un reportaje que salió del tintero de nuestra reportera María José Núñez Chacón de Costa Rica, en el cual se analizó la situación laboral de las mujeres en el mercado centroamericano, los beneficios de la creciente inclusión femenina y los retos que aún enfrentan en los diversos ámbitos empresariales, fue galardonado con el Premio Citi a la Excelencia Periodística.

El premio es organizado por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia en New York, Estados Unidos. Además, es un programa global que realiza Citibank desde 1982, como reconocimiento a la labor profesional de periodistas que cubren temáticas de economía, negocios y finanzas.

RECOMENDAMOS: 'El compromiso con la equidad es apostar al desarrollo'

Núñez destacó como la única centroamericana en ganar el premio este año, uniéndose a un grupo de distinguidos periodistas de diversas partes del mundo.

María José es una periodista de reconocida trayectoria, con más de 17 años de practicar la profesión en diversos medios de comunicación costarricenses. Ha sido parte de la revista E&N desde el año 2008, desempeñándose en diversos puestos como Editora de Productos Especializados y de la revista TACA-Estrategia y Negocios, periodista para contenidos web y reportera corresponsal de Costa Rica.

El premio consistió en una beca para asistir a un Seminario de Periodismo Especializado en Economía y Finanzas de la Universidad de Columbia, en la ciudad de New York, entre el 3 y el 7 de junio.

La jornada incluyó talleres sobre finanzas y economía, visitas a diversas instituciones, conversatorios con creadores de política y otros líderes del pensamiento en economía.

Foto: Estrategia y Negocios

María José Núñez junto a Kate Kennedy, de la Universidad de Columbia.

| |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE