Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-06-05

Volaris aumenta 28% transporte de pasajeros en mayo

La línea aérea señaló que el quinto mes del año logró transportar 1 millón 926 mil pasajeros en rutas nacionales e internacionales.

Por El Financiero (México)

Volaris registró un aumento del 28.3 por ciento en el número de pasajeros transportados durante mayo, esto en comparación con igual periodo del año anterior.

La línea aérea dirigida por Enrique Beltrenena señaló que el quinto mes del año logró transportar un millón 926 mil pasajeros en las rutas nacionales e internacionales operadas por Volaris, se indicó a través de un comunicado.

Además, el CEO de la empresa indicó que este crecimiento se debió al aumento en la oferta de 17 nuevas rutas que empujaron el aumento de clientes de la empresa.

“El alto crecimiento de la capacidad en el mes de abril y el esperado para el segundo trimestre de 2019 se le atribuye a la temporada alta (semana santa), el lanzamiento de 17 nuevas rutas y una base relativamente baja durante el segundo trimestre del año pasado”, detalló el director general de la empresa.

Durante mayo, Volaris registró un factor de ocupación de 88 por ciento, 2.2 puntos porcentuales por arriba de lo presentado en igual periodo del año anterior.

RELACIONADAS