Empresas & Management

Sula se coloca como la quinta marca más deseada por los consumidores en Centroamérica

Sula la marca emblemática de la empresa Lacthosa, principal inversionista en el sector lácteo y cítrico de Honduras, un año más figura como una de las marcas más reconocidas y deseadas por los consumidores de la región centroamericana.

2019-05-31

Por eyn.net

El estudio anual 2019 Brand Footprint de Kantar Worldpanel posiciona a Sula como la quinta marca más deseada en la región, cabe resaltar que en la categoría marcas más elegidas de Centroamérica Sula es la única marca hondureña que sobresale compitiendo con grandes marcas internacionales, lo que representa la preferencia de miles de consumidores.

El ranking de Brand Footprint mide cuántas veces los hogares eligen a una marca en el punto de venta; que se calcula con cuántos hogares compraron cada marca (penetración) y cuántas veces lo hicieron en un año (Consumer Choice). Así, se crean los diferentes rankings de las marcas más elegidas globalmente y en cada región o país. El ranking anual de las 50 marcas de consumo masivo más elegidas de Kantar, revela qué marcas están logrando el éxito.

Sula, con 59 años de presencia en el mercado hondureño, ha logrado traspasar las fronteras gracias a la innovación y calidad de sus productos, abriéndose paso en nuevos mercados y exportando hacia Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Haití y Gran Caimán.

Cadena de Valor

Sula ha estado presente en las mesas de miles de familias hondureñas y de la región aportando salud y nutrición, con una gran variedad de productos gracias a los esfuerzos de la cadena de valor que trabajan para satisfacer la demanda y la preferencia de los miles de consumidores. Está cadena de valor está integrada por el sector ganadero, los colaboradores y finalmente los consumidores que prefieren llevar a sus casas los productos Sula.

Empresa visionaria
Como empresa visionaria cuenta con 5 plantas de procesamiento en Honduras y mantiene una compra anual estable de más de 140 millones de litros de leche, lo que hace de Lacthosa la empresa líder del sector lácteo, asimismo brinda empleos a más de 3.500 colaboradores, cuenta con 639 rutas de ventas y 23 centros de distribución. A través de la cadena de producción se trabaja de manera directa con más de 2.000 proveedores de leche y citricultores de las diferentes zonas del país.

Acerca de Lacthosa
Es la compañía líder a nivel centroamericano en producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera más de 3,500 empleos directos y 60,000 indirectos, beneficiando así a un gran sector de la población hondureña.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE