Empresas & Management

¿Envidias las salas de Friends o Los Simpsons? IKEA lanza nueva línea de muebles

Una nueva campaña publicitaria de la marca recreó tres de las salas más emblemáticas de la televisión y asegura que las tiene disponibles en sus tiendas.

2019-05-30

Por estrategiaynegocios.net

Si eres de los se enamoró de la sala de Monica Geller de Friends o envidias la de Los Simpsons, es tu oportunidad para recrearlas en casa. IKEA cumple los sueños de algunos de sus clientes más exigentes.

Una nueva campaña publicitaria de la marca de muebles en Emiratos árabes Unidos recreó tres de las salas más emblemáticas de la televisión solo con mobiliario que se encuentra en su catálogo y software de diseño 3D.

Foto: Estrategia y Negocios



Según informa AdWeek, la campaña 'Ikea Real Life' fue desarrollada por Publicis España quien rastreó por dos meses todas las piezas correctas. Luego los espacios fueron diseñados a través del software para que se vieran lo más cercanamente posible a las salas de estar de The Simpsons, Friends y Stranger Things.

IKEA recrea las habitaciones en algunas tiendas en el Medio Oriente y también puede encontrar los muebles en el micrositio lanzado por la empresa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE