Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-05-10

El Salvador: Excel celebra su primer centenario con promociones especiales

La compañía impulsa la promoción “Celebra con 100 Meses Plazo”, la cual estará en vigor durante todo el mes de mayo en donde los interesados podrán adquirir el vehículo de la marca de su preferencia con condiciones de “cero prima”, tasa del 7.99% y 100 meses plazo

Por estrategiaynegocios.net

Excel celebra 100 años de trayectoria. La distribuidora de automóviles de origen salvadoreño busca impulsar su ventas en el marco de su centenario.

La compañía impulsa la promoción “Celebra con 100 Meses Plazo”, la cual estará en vigor durante todo el mes de mayo en donde los interesados podrán adquirir el vehículo de la marca de su preferencia con condiciones de “cero prima”, tasa del 7.99% y 100 meses plazo, con financiamiento de Autofácil.

En El Salvador Excel ofrece una amplia gama de vehículos de las marcas Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW.

“Ya sea sedán, pick up, SUV o vehículos comerciales, pueden ser adquiridos en las diferentes salas de venta de las marcas, donde los clientes reciben asesoría de expertos. Con la increíble tasa de interés que los clientes tendrán durante los 100 meses plazo, se tendrán ahorros significativos en los presupuestos familiares de los clientes Excel”, explica la compañía en un comunicado.

Excel también lanzó su campaña “100 días de ofertas”, la cual inicia con el “Toyota Fest” que incluye 30 % de descuento en todos los repuestos originales Toyota, válida en todas las sucursales de Excel Repuestos y Telerepuestos (2275-1133) del 2 al 18 de mayo.

Las siguientes ofertas serán anunciadas más adelante. Además, Excel Talleres se une a los 100 días de ofertas, brindando a sus clientes 20% de descuento en mano de obra al instalar sus repuestos Toyota en cualquiera de sus sucursales en el país.

Ambos descuentos podrán ser encontrados en sus Talleres, lo único que se requiere es hacer cita llamando o escribiendo al WhatsApp al 2210-4200, o agendando a través de Excel App o Excel Online (https://excelonline.co), plataformas innovadoras donde los usuarios pueden darle seguimiento al mantenimiento de su auto en tiempo real, pagar su contrato EXPERTO, ver la recepción 360° de su vehículo, y mantener sus tarjetas seguras con Excel Wallet.

Excel es la división automotriz del Grupo POMA con 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.

RELACIONADAS