Empresas & Management

Desde Honduras, Sel Store ofrece eficiencia energética

La compañía comercializa materiales y equipos eléctricos con tecnología de alta eficiencia para clientes residenciales, industriales y comerciales en Honduras.

2019-04-19

Por Daniel Zueras, estrategiaynegocios.net

Con cuatro años de servir al mercado hondureño, Sel Store, empresa del Grupo Sel ha destacado por la comercialización de materiales y equipos eléctricos, así como por su alto nivel de asesoría y acompañamiento a los clientes para el uso de equipos especiales.
El enfoque de su servicio está en proyectos residenciales y comerciales, pero también cuenta con experiencia en el aporte a proyectos industriales, aprovechando el Know How de su equipo técnico y de ingenieros.
Precisamente, en el área residencial han destacado por brindar el servicio con materiales eléctricos, luminarias decorativas, ventiladores y downlite decorativos de alta gama, como es la sección de tecnología led, en la cual han innovado.
Para el sector comercial, Sel Store suple equipos como transformadores de aceite, estabilizadores de voltajes, centros de carga eléctricos, equipo de medición de energía eléctrica, iluminación, estudios eléctricos, de iluminación y equipo de protección eléctrica.
En industrial la compañía atiende todo lo relacionado con el control y automatización, motores eléctricos, transformadores secos y de control, entre otros productos.
El principal valor agregado de esta compañía es el respaldo que brinda a sus clientes, pues están conscientes de que, por la naturaleza de sus productos, lo que hacen conlleva una gran responsabilidad, que implica contar con garantías y soporte técnico.
Desde la empresa destacan también la capacidad que tienen para dar una respuesta inmediata a los clientes.

A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGíA

Dentro de la oferta más innovadora que ofrece Sel Store se encuentra aquella que responde a las necesidades de clientes que buscan ahorros energéticos y que incluye iluminación Led de alta eficiencia, sistemas inteligentes para controlar el consumo eléctrico y motores eléctricos con factor de servicio alto.
La compañía hondureña también responde a la tendencia según la cual los grandes fabricantes se centran en optimizar recursos, sobre todo en materia energética, con la incorporación de plantas solares, generación eólica e hidroeléctricas, por ello participa como suplidora de materiales y equipos para este tipo de proyectos.
Estar a la vanguardia en tecnología permite a Sel Store ofrecer focos y luminarias Led de mayor durabilidad, mayor iluminación y que aportan al cuidado del ambiente. Es posible iluminar con calidad los espacios a un menor costo.
Además de colocar esta tecnología en proyectos residenciales, comerciales e industriales la compañía ha desarrollado una oferta para gasolineras, almacenes y parqueos, adaptándose al tipo de proyecto y necesidades de cada cliente.

SEL STORE EN CIFRAS

La compañía opera en la zona nor-occidente de Honduras, con tres tiendas, dos en San Pedro Sula y una en Santa Rosa de Copán.
Año de fundación: 02 febrero 2015
Cantidad de colaboradores: 65
Puntos de venta: 3
Cantidad de marcas que comercializa: 20 marcas internacionales
Facebook e Instagram: Selstorehn

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE