Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-04-14
Galeria  Ver Fotogalería

Honduras: Voluntarios y colaboradores de DIUNSA participan en encuentro con Emilio Butragueño

Más de un centenar de colaboradores de DIUNSA participaron en un encuentro con Emilio Butragueño, jugador leyenda del Real Madrid y actual director de relaciones institucionales de ese club deportivo, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esta empresa.

Por estrategiaynegocios.net

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de DIUNSA dio la bienvenida al invitado de honor, y destacandó: “es muestra de que es posible alcanzar los más grandes méritos, conservando la esencia propia, los principios y la vocación de servicio a los demás”.

Emilio Butragueño compartió con los asistentes sus impresiones sobre la labor que realiza la Fundación Real Madrid junto a la Fundación Diunsa, en Honduras, y su alegría por visitar nuevamente el país. En agradecimiento, la empresa y sus colaboradores obsequiaron a Butragueño una camisa de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, personalizada con su apellido y el número de lo distinguió en su faceta de futbolista.

Al encuentro asistieron los miembros activos del equipo de voluntariado de DIUNSA, colaboradores destacados, miembros de la Junta Directiva de Fundación Diunsa e invitados especiales.

0B4A9419(800x600)

Emilio Butragueño se reúne con alumnos de Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones”

Butragueño participó en un emotivo encuentro, con alumnos de la Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones”, programa que impulsan la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa, en este país.

0B4A9250(800x600)

Más de 80 alumnos tuvieron oportunidad de compartir una mañana inolvidable con el directivo del Real Madrid. Butragueño dedicó unas palabras de motivación a los alumnos y agradeció la labor de Fundación Diunsa, socio local de la Fundación Real Madrid, y las organizaciones aliadas que contribuyen al desarrollo de esta labor.

Mario Faraj, Presidente de Fundación Diunsa, destacó la calidad humana y profesional de Emilio Butragueño, asimismo agradeció el apoyo que brinda a las Escuelas Socio-deportivas en Honduras. En el evento participó también Mateo Figueroa Tobón, Responsable de América en la Fundación Real Madrid, así como representantes de las organizaciones y empresas aliadas en este programa.

En agradecimiento al visitante de honor, los alumnos de la Escuela socio-deportiva obsequiaron a Emilio Butragueño una obra en madera del artista hondureño Isaac Bonilla Selther, emprendedor del Bazar del Sábado.

Sobre la ESD en San Pedro Sula
Para el desarrollo de “Formando Campeones” en San Pedro Sula se cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, la Fundación Honduras Investiga (FHI) las empresas PORSALUD, Supermercados La Colonia y Panadería Moderna: los niños y niñas beneficiarios en su mayoría son parte de las organizaciones Programa Amigos para Siempre y Fundación Buckner.

El Programa “Formando Campeones” tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud hondureña de escasos recursos económicos, a través de la formación en valores y la práctica deportiva como instrumento para lograrlo.

Emilio Butragueño se encuentra de visita a Honduras con el objetivo principal de inaugurar la Escuela Socio-deportiva “Formando Campeones” en la ciudad de La Ceiba.

RELACIONADAS