Empresas & Management

El Salvador: Inicia construcción de nueva torre de apartamentos

3 Torres Desarrolladora de Inmuebles inició la construcción de nuevo proyecto denominado Apartamentos Capitello, el cual se encuentra localizado en Avenida Las Dalias, en la Colonia San Francisco, Municipio de San Salvador.

2019-04-10

Por estrategiaynegocios.net

La inversión estimada es de US$5,0 millones. El proyecto contempla la construcción de 32 apartamentos en 7 niveles. El tiempo de ejecución del proyecto es de un año aproximadamente, generando alrededor de 350 fuentes de empleos, entre directos e indirectos durante dicho período. La extensión de construcción del complejo será de 5,354.24 metros cuadrados.

Apartamentos Capitello ofrecerá al mercado 3 tipos de apartamentos: 73 metros cuadrados, 109 metros cuadrados y 182 metros cuadrados de construcción, con 2 o 3 habitaciones. El valor estimado de los inmuebles es desde US$120.000 y está dirigido a todas aquellas personas que buscan todo lo mejor para vivir de forma inteligente, es decir fácil desplazamiento a sus lugares de trabajo, centros educativos o zona comercial, entre otros que marcan su ritmo de vida.

El nuevo proyecto contará con 6 amenidades modernas para sus condóminos, entre ellas salas de co-working, babacoa o "grilling", área social, gimnasio, rooftoop; además de ser un edificio pet friendly.

"Apartamentos Capitello es un proyecto que representa amenidades novedosas que responden a las necesidades del mercado actual, por esa razón como empresa apostamos a desarrollar este proyecto que ofrecerá una experiencia única para vivir, localizado en una zona exclusiva y de fácil e conectividad inmediata hacia diferentes vías de San Salvador", explicó Donato Galdámez, Gerente General 3 Torres Desarrolladora de Inmuebles.

3 Torres es una empresa 100% salvadoreña, con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de inmuebles en el país. Está enfocada en diseñar, innovar y desarrollar obras inmobiliarias de calidad, con el objetivo de mejorar el estilo de vida de los clientes a través de la construcción de espacios integrales, bajo conceptos totalmente innovadores.

Con la construcción de Apartamentos Capitello, la empresa salvadoreña está sumando la construcción de 3 proyectos en vertical en la zona de la Colonia San Francisco: Puerta El ángel, Torre Constella y Apartamentos Capitello.

A la fecha, 3 Torres ha desarrollado más de 16 proyectos exitosos, entre los más recientes que podemos mencionar NUVA 112, el cual contempla la construcción de una nueva fase de apartamentos y zona comercial, localizado en Santa Tecla; Torre Constella, Puerta del ángel en Colonia San Francisco y Residencial Bontempo en Lomas de San Francisco. De la misma forma, ha desarrollado otros proyectos en la zona tales como Marías del Sol, Vía María y Portales de María. Asimismo, ha desarrollado pequeños proyectos en Col. Utila, Tuscania, La Hacienda, La Florida, Manantiales y Las Piletas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE