Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-04-09
Galeria  Ver Fotogalería

HonduExpo Empaque & Diseño 2019 reunió a más de 200 empresas

La I Feria “HonduExpo: Empaque & Diseño 2019” se realizó recientemente en la ciudad de San Pedro Sula, con el fin de apoyar la labor de las empresas pequeñas, medianas y grandes de Honduras y de la región Centroamericana y del Caribe.  

Por estrategiaynegocios.net

El Gobierno de Honduras, a través de PROHONDURAS, organizó este espacio para atraer empresas líderes en el mundo del sector de empaques para presentar su oferta.

El evento contó con el patrocinio oficial de Banco Atlántida, institución comprometida en impulsar el desarrollo económico del país. Cabe señalar que esta primera feria sirvió como punto de encuentro entre el sector empresarial de Honduras y otros provenientes de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y Panamá.

Durante la jornada de la “HonduExpo: Empaque y Diseño 2019” se dio a conocer las nuevas tendencias en tecnologías de vanguardia en empaque, envasado y diseño. Asimismo, se mostraron opciones para la reducción de costos operativos y protección al medio ambiente. Los participantes de la feria pudieron conocer a empresas proveedoras de países como Chile, Perú, Taiwán, México, Colombia, Estados Unidos, entre otros.
“HonduExpo Empaque & Diseño” fue un evento que estuvo orientado principalmente a que las empresas de la región Centroamericana conocieran sobre las últimas tendencias, soluciones y tecnologías en lo que a empaque y envasado se refiere, dijo en el evento de inauguración Arnaldo Castillo, Ministro de Desarrollo Económico.

Con la finalidad de brindar una experiencia integral, en la HonduExpo se contó adicionalmente con talleres, ruedas de negocio y conferencias magistrales de servicio de diseño e impresión etc., todo esto con el propósito de que los participantes sacaran el mayor provecho de dicha feria y pudieran establecer contactos con potencial para convertirse en proveedor o comprador de dichos productos.