Empresas & Management

Hoy se jugó la tercera edición del Davivienda Golf Tour en Costa Rica

Tres años de compartir una experiencia única en cancha. El torneo Multilatino se juega en 15 ciudades de Colombia además de Costa Rica y El Salvador.

2019-04-05

Por estrategiaynegocios.net

La tercera edición del Davivienda Golf Tour en Costa Rica se jugó hoy en el Cariari Country Club, con 62 jugadores, en equipos de cuatro golfistas.

"En Davivienda Costa Rica, estamos sumamente felices de ser parte de esta gran iniciativa Multilatina, en la que por tercera ocasión unimos a nuestros clientes de 15 ciudades de Colombia, Costa Rica y El Salvador en una gran final, este año en el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, República Dominicana", afirmó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

En el Davivienda Golf Tour se premió de manera individual el mejor Gross, primero y segundo lugar neto en 4 categorías (de acuerdo a los diferentes hándicaps): tres masculinas (A, B y C) y una femenina. Los finalistas al torneo internacional se seleccionan por sorteo en presencia de notario público.

Al igual que las ediciones anteriores, Davivienda Golf Tour Costa Rica arrancó a las 7:30 a.m, contó con el apoyo del director de golf del Cariari Country Club, Mauricio Zamora.

Los ganadores en las diferentes categorías son:

  • Primer lugar categoría Damas: Shahrzad Nassiri y mejor gross Han Jin Lee.
  • Primer lugar categoría A masculino: Jeong Hi Tack y mejor gross álvaro Ortiz.
  • Primer lugar categoría B masculino: Ricardo Rodríguez y mejor gross Humberto Dipalma.
  • Primer lugar categoría C masculino: Luis Carlo Arias y mejor gross Roberto González.

Además, los tres jugadores que serán los representantes de Costa Rica para la gran final del torneo en República Dominicana son: Guillermo Price, Ludwik Guerrero y Shun Kameya.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE