Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-03-19

PepsiCo nombra a Paula Santilli como CEO para América Latina

Ramón Laguarta, CEO de la firma dio a conocer también a Roberto Martínez como nuevo presidente de su división de alimentos en México.

Por El financiero

PepsiCo nombró a Paula Santilli como CEO para América Latina de la firma y a Roberto Martínez como presidente de su división de alimentos en México.

El presidente del Consejo de Administración y CEO de PepsiCo, Ramón Laguarta, detalló en un comunicado que Santilli tiene un profundo conocimiento del negocio, el mercado y sus consumidores en Latinoamérica, así como experiencia comercial a lo largo de las categorías de alimentos y bebidas.

“Ella cuenta con un récord probado de entrega de resultados, a la vez que ha logrado avances en materia de diversidad e inclusión. Estoy completamente seguro de que ella es la líder ideal para este sector clave mientras trabajamos para acercarnos más a nuestros consumidores y capturamos nuevas oportunidades de crecimiento”, dijo Laguarta.

Sobre Roberto Martínez, el CEO de PepsiCo expresó que su larga trayectoria será clave para encaminar los esfuerzos de crecimiento de la empresa.

“Roberto tiene una fuerte trayectoria de entregar resultados en alimentos y bebidas a lo largo del sector de Latinoamérica y será un jugador clave en nuestros esfuerzos para dirigir mayor crecimiento para nuestros negocios de alimentos en México, uno de nuestros mercados más importantes”, puntualizó.

RELACIONADAS