Empresas & Management

Las SUV de Honda son las más seguras de EEUU

Los modelos de la marca japonesa fueron premiadas por sus medidas de seguridad para los pasajeros durante una colisión. Honda ha recibido los reconocimientos del IHSS por cuarto año consecutivo.

2019-03-11

Por estrategiaynegocios.net

Honda fue premiada internacionalmente con dos grandes reconocimientos que destacan su excepcional desempeño en seguridad en caso de choque y como los Mejores Vehículos en categoría SUV del 2019 que ofrece calidad y valor en sus vehículos.

La marca automotriz japonesa recibe los reconocimientos por seguridad por cuarto año consecutivo. Honda resultó la marca ganadora con su línea en modelos SUV 2019 y los más populares entre los consumidores son los modelos: Honda HR-V, Honda CR-V y Honda Pilot.

Los reconocimientos fueron entregados por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), organización que evalúa la seguridad de los vehículos que se venden en Estados Unidos.

El IIHS sometió los modelos Honda a diferentes pruebas como resistencia en choques de frente, de lado, impactos traseros, seguridad de copiloto, conductor, menores y entre otras.

Los resultados indicaron que los modelos Honda Accord, Honda CR-V, Honda Odyssey, Honda Pilot y Honda Insight son los más seguros en Estados Unidos, lo cual reitera el compromiso de la marca de salvaguardar la vida de sus clientes.

Por otro lado, U.S. News & World Report otorgó el título de "Best Suv Brands 2019" a la marca Honda.

La institución enumeró a las mejores compañías del planeta con base en una combinación de atributos que contribuyen al valor de una marca, tomando en cuenta el desempeño financiero de los productos y servicios; el papel que juega la marca en las decisiones de compra; y la fuerza competitiva de la empresa y su capacidad para crear lealtad, es decir, una demanda sostenible y ganancias en el futuro.

Honda diseña SUV para la familia moderna, con diseños renovados, mucho más imponente, aventurero y como siempre, sofisticado; tanto el diseño exterior como interior está pensado en suplir los gustos más exigentes, de aquellos que prefieren de la aventura y tomar los caminos más retadores sin perder el estilo. Para todos esos conductores, Honda pone a la disposición las mejores SUVs para llegar hasta donde quieran.

'Honda está comprometido en ofrecer a sus clientes diseño, versatilidad en cada uno de sus vehículos, la potencia de sus motores, el compromiso con el medio ambiente y tecnología vanguardista; pero, además, para la marca es primordial garantizar la seguridad de sus usuarios', destaca un comunicado de la compañía.

Honda es distribuida en El Salvador por Grupo Q, empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector automotriz y líder en la región.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE