Empresas & Management

CENTRAL LAW obtiene certificación de servicios en la Norma Internacional ISO 9001.2015

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

2019-03-08

Por estrategiaynegocios.net

'Nuestro propósito inexorable es mantener el liderazgo de firma de abogados en la Región Centroamericana a lo largo de 15 años de existencia', inició Rafael Quirós, socio presidente.

Esto impulsó a CENTRAL LAW para lograr la certificación de la firma en la Norma Internacional ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de la Calidad). 'Esta credencial internacional es el fruto de un arduo trabajo en el diseño, desarrollo e implementación de nuestro sistema de gestión por procesos que nos ha permitido lograr la certificación por el Organismo Mundial de Certificación, G CERTI (www.gcerti.com)', dijo Guadalupe Martinez Casas, Directora Ejecutiva.

La Certificación ISO 9001:2015 afianza el compromiso de innovar, crecer y mejorar cada día.
'Queremos agradecer a nuestros clientes por permitirnos ser su aliado estratégico y asesorarlo desde CENTRAL LAW en el desarrollo de sus negocios en la Región.
Estamos realmente orgullosos de saber que todos nuestros esfuerzos para obtener esta certificación los mueven nuestros valores, entre ellos, brindar servicios de calidad internacional, al más elevado nivel, a todos nuestros clientes locales e internacionales', dijo la ejecutiva.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE