Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-02-07

BAC Credomatic apuesta por la educación en El Salvador

BAC Credomatic, tiene una alianza con la Universidad Francisco Gavidia, por medio de sus Tarjetas UFG BAC Credomatic y gracias a esa alianza de mutuo beneficio se facilitó la entrega de 10 becas completas.

Por estrategiaynegocios.net

BAC Credomatic, por medio de su Estrategia de Sostenibilidad (2017-2021), incluye tres dimensiones de trabajo, alineadas al enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contempla: Dimensión Económica (Prosperidad), Dimensión Social (Personas) y Dimensión Ambiental (Planeta), busca mejorar la calidad de vida de las personas.

A través de la Dimensión Económica (Prosperidad), desarrollan programas y alianzas colaborativas en temas de Fortalecimiento Empresarial, Bancarización de Poblaciones No Tradicionales, Gestión y Fortalecimiento de su Cadena de Valor, teniendo como objetivo principal, acabar con la pobreza, igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, producción y consumo responsable, así como alianzas estratégicas.

Bajo este último objetivo BAC Credomatic, tiene una alianza con la Universidad Francisco Gavidia, por medio de sus Tarjetas UFG BAC Credomatic y gracias a esa alianza de mutuo beneficio se facilitó la entrega de 10 becas completas por un año para Pre-Grado, beneficiando al segmento de la comunidad educativa salvadoreña.

“BAC Credomatic es un banco que tiene como objetivo el Desarrollo Sostenible de la Sociedad, por esa razón continuamos facilitando el acceso a la educación por medio de la entrega de estas becas para estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), gracias al beneficio de las Tarjetas UFG BAC Credomatic", explicó Lorena Cornejo, Jefe de Sostenibilidad y Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Dichas becas fueron para las especialidades de:

1. Licenciatura en Administración de Empresas.

2. Licenciatura en Relaciones Internacionales.

3. Licenciaturas en Animación Digital y Videojuegos.

4. Licenciatura en comunicación Corporativa.

5. Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones.

6. Licenciatura en Idioma Inglés.

7. Ingeniería industrial.

8. Ingeniería en Ciencias de la computación.

9. Ingeniería en Telecomunicaciones.

Para este beneficio aplicaron únicamente los alumnos de la Universidad Francisco Gavidia que poseen Tarjeta UFG de BAC Credomatic (Crédito o Prepago).
Algunos de los beneficios de las Tarjetas UFG de BAC Credomatic, son:

1. Beneficio principal: 10% de descuento en la cuota académica de la Universidad Francisco Gavidia.

2. Programa de Lealtad: Puntos BAC Credomatic, con los que pueden comprar gratis en todos los comercios afiliados al programa de Canje en POS.

3. Participación en el concurso anual de Becas que BAC Credomatic otorga a la Universidad Francisco Gavidia.

Esta es una muestra más de BAC Credomatic en pro del desarrollo académico de los salvadoreños, ofreciendo por medio de sus productos financieros, mejores oportunidades para el crecimiento de todos los segmentos de la población y en especial a la comunidad educativa.

RELACIONADAS