Empresas & Management

Liberty Latin America establecerá centro de operaciones en Panamá

Se espera que el Centro de Operaciones genere más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años y se establezca bajo la plataforma de Sede de Empresas Multinacionales de Panamá.

2019-02-04

Por AFP

Liberty Latin America Ltd. (NASDAQ: LILA) anunció hoy sus planes para establecer su nuevo Centro de Operaciones en la Ciudad de Panamá, Panamá. Este centro le permitirá a la Compañía expandir su conocimiento y experiencia, así como ofrecer oportunidades de crecimiento futuro a sus empleados.

Betzalel Kenigsztein, Director de Operaciones de Liberty Latin America dijo que "seleccionar a la Ciudad de Panamá como la sede de nuestro Centro de Operaciones, refuerza nuestra estrategia para impulsar la eficiencia operativa a través de nuestros mercados, apoyando así nuestro crecimiento orgánico en los próximos años'.

'Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que nos permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes", agregó.

Se espera que el Centro de Operaciones genere más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años y se establezca bajo la plataforma de Sede de Empresas Multinacionales (SEM) de Panamá, que proporciona importantes incentivos financieros, migratorios y laborales para las corporaciones.

Se espera que este Centro pueda iniciar actividades a finales de 2019.

Liberty Latin America es una compañía líder en telecomunicaciones, con operaciones en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y El Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica.

Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrece incluyen televisión digital, Internet banda ancha, telefonía y servicios móviles.

Liberty Latin America opera una red submarina y terrestre de cable de fibra óptica que conecta más de 40 mercados dentro de la región.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE