Empresas & Management

El Salvador: Grupo Sabor Amigo es una 'Marca Positiva'

Grupo Sabor Amigo ganó dicho premio debido a su proyecto ‘La Ruta de La Salud’, el cual incorpora una serie de beneficios para todos sus colaboradores.

2019-01-11

Por estrategiaynegocios.net

Las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial de Grupo Sabor Amigo fueron reconocidas por Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), quien le otorgó el premio de Marca Positiva 2018 el pasado 21 Noviembre 2018.

Organismos internacionales como USAID, PNUD, entre otros, evaluaron los proyectos y el reconocimiento fue otorgado solamente a cuatro empresas donde Sabor Amigo se destacó como la única PYME ganadora entre las diferentes multinacionales.

Grupo Sabor Amigo ganó dicho premio debido a su proyecto ‘La Ruta de La Salud’, el cual incorpora una serie de beneficios para todos sus colaboradores (público interno).

La Ruta de La Salud es un programa que desarrolla múltiples capacitaciones y prácticas que benefician la salud integral de los colaboradores en tres ejes: Cuido mi cuerpo, cuido mi bolsillo y cuido mi mente.

Foto: Estrategia y Negocios

Este programa comprende talleres en temas de salud y nutrición, programas de educación física, chequeos médicos, mejoras en el clima laboral, horas familiares pagadas por la empresa y permisos especiales para padres y madres de familia para el cuidado de sus hijos e hijas, entre otros beneficios.

Como beneficio adicional mensual, se provee a cada colaborador y su familia una canasta nutricional que contiene productos con alto contenido de proteínas.

Grupo Sabor Amigo también ganó dicho distintivo con otros proyectos de RSE en el año 2014 y 2015, por lo cual el reconocimiento representa el tercer reconocimiento de Marca Positiva, un logro que implica una gran labor y compromiso para implementar exitosamente un gestión empresarial socialmente responsable.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE