Empresas & Management

Estas son las ofertas de Navidad de Avianca

Entre el 21 y el 30 de diciembre la aerolínea tiene ofertas de hasta el 46% para comprar en Avianca.com, call center, puntos de venta y agencias de viajes a nivel nacional y volar a destinos en Norte, Centro, Suramérica y Europa.

2018-12-21

Por estrategiaynegocios.net

Como parte de las estrategias de la aerolínea para la promoción turística de los destinos a los que vuela, Avianca presenta el "Christmas Sale". Se trata de una promoción simultánea en varios países, gracias a la cual se incentiva el turismo a lo largo y ancho de la red de rutas de la aerolínea, con tarifas especiales que van desde los US$169 -tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-.

Las tarifas promocionales del Christmas Sale están disponibles para la compra únicamente del 21 al 30 de diciembre. Las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino y aplican algunas restricciones de viaje de acuerdo con las fechas y los destinos.

Desde El Salvador

Foto: Estrategia y Negocios



"Avianca pone a disposición de nuestros clientes unas tarifas especiales que hemos denominado Christmas Sale hacia múltiples destinos de nuestra red de rutas, para que, aprovechando el espíritu de estas fechas, puedan visitar o conocer algunos de los destinos más apetecidos por los viajeros de México y Centroamérica, viajando en una de las flotas de avión más modernas del continente, con convenientes horarios y conexiones, equipaje de mano y facturado sin costo adicional y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento", comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Las tarifas promocionales de Christmas Sale están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE