Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-12-17

JetBlue conecta Liberia con Nueva York con vuelo de 'atención premium'

La aerolínea JetBlue será la única que operará vuelos con asientos totalmente reclinables entre Costa Rica y Estados Unidos. Esta conexión volará una vez por semana.

Por estrategiaynegocios.net

La ciudad de Liberia será la primera Latinoamericana en recibir un vuelo directo de Nueva York. La compañía JetBlue hace posible esto y anuncia que lo hará con su servicio Mint.

El vuelo llegará al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, proveniente de New York (JFK) y aunque esta conexión ya existía, la modalidad del vuelo es una de las novedades en llegadas a Liberia, pues es uno de los más exclusivos a nivel internacional.

Además, JetBlue será la única aerolínea que operará vuelos con asientos totalmente reclinables entre Costa Rica y Estados Unidos.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) aseguró que “el avión MINT ofrece más comodidad a los viajeros y con ello abre nuevas posibilidades de atraer turistas a Guanacaste. Esta es la materialización de las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica, un servicio personalizado para atender las necesidades de los pasajeros modernos que nos acerca cada vez más a nuestro principal mercado emisor de turistas, un mercado potencial de 24 millones de personas”.

El vuelo llegará todos los sábados a las 2:49 p.m. a Liberia durante temporada alta con el objetivo de dar una atención premium a todos los turistas entrantes y salientes que vacacionan desde la Gran Manzana y sus conexiones hasta Liberia.

Se espera aproximadamente 3,000 personas lleguen a Guanacaste con el periodo del nuevo vuelo.

RELACIONADAS