Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-12-13

Pollo Campero abre su restaurante número 135 en Guatemala

El nuevo establecimiento está en el bulevar Los Próceres de la capital guatemalteca.

Por estrategiaynegocios.net

Pollo Campero, la marca de restaurantes de origen guatemalteco, continúa su sólido crecimiento en el Guatemala con la apertura de su restaurante número 135.

El nuevo establecimiento está ubicado en el bulevard Los Próceres y 18 calle de la zona 10, en una de las áreas de mayor movimiento y desarrollo comercial de la ciudad de Guatemala.

“El nuevo restaurante promete convertirse en un referente de Pollo Campero, ya que cuenta con todas las comodidades y características de la nueva imagen de marca: Instalaciones amplias y modernas, dos niveles de atención a mesas, parque infantil e incluso una pérgola, todo con capacidad para atender hasta 172 comensales y parqueo para 40 vehículos”, dice un comunicado de la compañía.

De esta manera, la marca refuerza su presencia en esta área de la ciudad.

Pollo Campero Proceres 2(800x600)

“Con este nuevo restaurante atendemos a un importante sector comercial de la zona 10 de la ciudad, así como a miles de guatemaltecos que utilizan el Boulevard Los Próceres para movilizarse hacia a la ciudad de Guatemala y que provienen desde el área de Carretera a El Salvador y municipios aledaños”, añadió Ricardo Castillo, Director de Operaciones de Pollo Campero.

RELACIONADAS