Empresas & Management

Dave Stephenson será el nuevo CFO de Airbnb

Brian Chesky, cofundador de la plataforma de hospedaje, dijo estar seguro de que Stephenson impulsará a la plataforma para un crecimiento a largo plazo.

2018-11-28

Por Agencias

Airbnb nombró a Dave Stephenson como nuevo director financiero global (CFO, por sus siglas en inglés). Anteriormente, Stephenson se desempeñaba como director de ventas online del ‘gigante’ de comercio electrónico Amazon.

En un comunicado, la empresa californiana de hospedaje en línea indicó que Stephenson comenzará su labor el próximo 7 de enero.

"Dave es uno de los mejores operadores financieros del mundo. No hay nadie mejor preparado para servir como nuestro CFO", mencionó en el documento Brian Chesky, cofundador de la plataforma de hospedaje.

El nuevo CFO de Airbnb -que a la fecha cuenta con 5 millones de alojamientos en el mundo- estuvo detrás del lanzamiento de Amazon Prime y trabajó para Whole Foods y Zappos.

"Dave será el mariscal de campo de Airbnb para lograr el crecimiento a largo plazo. Estoy seguro de que nos impulsará a ser aún más eficientes y aprovechar lo que hace que Airbnb sea único para crear nuevos negocios", subrayó Chesky.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE