Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-11-19

Lacthosa lanzó su nueva línea Sula Baby

Elaboradas con 100% frutas, contiene vitaminas, sin gluten. No poseen conservantes, colorantes o sabores artificiales.



La firma hondureña lanzó un nuevo producto elaborado de 100% frutas, contiene vitaminas, libres de almidón y gluten, sin ningún colorante que lo convierte en el alimento perfecto para los pequeños del hogar.

Las compotas Sula Baby están disponibles en tres sabores que encantará a los consentidos del hogar: manzana, pera con manzana y melocotón con manzana, con 100 gramos de pura fruta, enriquecidos con nutrientes claves para el buen desarrollo infantil y en una presentación de fácil uso ideal para niños de 6 meses en adelante.

Las compotas Sula Baby ofrecen un camino nutricional basado en etapas fácil de seguir, que ayuda al crecimiento y desarrollo sano y el temprano establecimiento de los adecuados hábitos alimenticios. Las compotas contienen la consistencia, tamaño y forma adecuados para que los bebés exploren sabores, texturas y olores. Y lo que es más relevante, es que en su elaboración únicamente se utilizan ingredientes naturales selectos. No poseen conservantes, colorantes o sabores artificiales.

“Queremos invitar a toda las mamás a que conozcan nuestras compotas Sula Baby, nuestro nuevo producto que llega para contribuir con la sana alimentación de los más pequeños del hogar. Un producto 100% fruta sin ninguna gota de colorantes o sabores artificiales. Como empresa responsable hemos innovado y traemos a nuestros consumidores el producto perfecto para asegurar que cada bebe reciba los nutrientes necesarios para crecer”, afirmó Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos y relaciones públicas de Lacthosa.
Las compotas Sula Baby son respaldadas por nutricionistas y pediatras ya que son una opción práctica, nutritiva y deliciosa para la integración de los más pequeños al proceso de alimentación familiar. Las compotas Sula Baby estarán disponible en supermercados y pulperías a nivel nacional a un precio accesible.

RELACIONADAS