Empresas & Management

Así usa Mark Zuckerberg su cuenta de Facebook

El empresario sigue compartiendo fotos de su familia, no lo usa para compartir memes o noticias, sino que lo sigue usando como una red social pura, como la creó.

2018-11-17

Por estrategiaynegocios.net

Mark Zuckerberg es el creador de Facebook, pero también cuenta, como todos los demás, con un perfil en esta red social. Pero, ¿Qué publica?

Zuckerberg desde el escándalo de Cambridge Analytica, cuando se reveló que una empresa había obtenido indebidamente datos de los perfiles en Facebook para manipular las elecciones de Estados Unidos en 2016, eliminó su Messenger, cosa que un usuario promedio no puede hacer.

El fundador de esta red social a menudo comparte imágenes de la vida con su esposa, Priscilla Chan y muy poco se le ve interactuar.

Parece que Mark no es fan de las stories, porque raramente usa esta popular función. Tampoco es posible enviarle una solicitud de amistad ni ver su lista de amigos, cosa que otros perfiles no pueden hacer.

Si quieres dejarle algún comentario lo tienes que hacer en sus estados o fotos, ya que no puedes escribir directamente en su muro.

Aún así, el perfil del empresario en Facebook acumula cerca de 120 millones de seguidores.

Entre los datos personales revelados en su perfil están: Vive en Palo Alto, California y que trabaja en Facebook. En cuanto a sus publicaciones, Zuckerberg es bastante variado. Lo mismo comparte fotografías familiares que comunicados de prensa sobre Facebook.

El primer álbum de fotografías en el perfil de Mark Zuckerberg data de 2005, cuando el proyecto de Facebook apenas arrancaba. Aquí es donde podemos encontrar una joya: la primera imagen publicada por Zuckerberg en la plataforma digital.

En ella vemos a Mark acompañado de Dustin Aaron Moskovitz y Chris Hughes, cofundadores de Facebook.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE