Empresas & Management

Inmobiliaria 3Torres construirá nueva torre de apartamentos en El Salvador

La inversión de US$22 millones de 3Torres Desarrolladora de Inmuebles implica la construcción de la tercera fase de apartamentos en el complejo NUVA 112, la cual contempla 2 nuevas torres de apartamentos, de 11 niveles cada una.

2018-11-14

Por eyn.net

En el 2017, NUVA112se convirtió en el primer proyecto en vertical de la ciudad de Santa Tecla. Recientemente, el proyecto fue acreedor del reconocimiento de "Mención Honorífica", en la categoría de ícono de ciudad (Uso habitacional) otorgado por COAMSS/OPAMSS. Dicha mención fue acreditada por su efectividad en la aplicación y cumplimiento de las normativas metropolitanas, desde la concepción del proyecto hasta su ejecución.

La tercera fase de NUVA 112 tendrá un área total de 8,676 m2, y contempla la construcción de 156 apartamentos, es decir 78 apartamentos por torre, 340 espacios de estacionamiento y amplias áreas verdes. El inicio de construcción se tiene previsto durante el primer trimestre del 2019, generará alrededor de 400 fuentes de empleo, entre directos e indirectos.

Foto: Estrategia y Negocios

Esta etapa ofrecerá nuevas opciones en tamaño y precios. En total serán 8 diseños de apartamentos, cada uno pensado en las necesidad y estilo de vida de los clientes, quienes hoy en día demandan soluciones inmobiliarias innovadoras, a buen precio y con acabados de calidad; además de ser una zona de gran plusvalía.

Los apartamentos tendrán diferentes medidas, que van desde 57 hasta 110 metros cuadrados. Cada apartamento contará con 2 espacios para estacionamiento. El rango de precios de los inmuebles estará entre $99,000 a US$180.000 y está dirigido al mercado de jóvenes profesionales, recién casados, personas jubiladas, inversionistas o salvadoreños que viven en el exterior y que encuentran en este tipo de proyectos una oportunidad de inversión.

"Estamos muy satisfechos de la aceptación de NUVA 112, y eso nos ha motivado a continuar expandiendo este gran proyecto que iniciamos en el 2017. La tercera fase ofrecerá una amplia gama de diseños innovadores que responden a las necesidades y estilos de vida de los clientes, quienes son nuestra inspiración en cada proyecto que desarrollamos en 3 Torres. Además de sumar nuevas amenidades" explicó Donato Galdámez, Gerente General

El concepto de NUVA 112 es conectividad, modernidad y espacios interactivos que les permita a los residentes llevar un estilo de vida saludable y dinámico. 112 es la extensión en kilómetros cuadrados del municipio de Santa Tecla, de los cuales Nuva está rodeado y tiene vista panorámica a ellos.

Entre las principales amenidades que se sumarán al complejoestán: una cancha de fútbol, Jogging track, Sky lounge, máquina de ejercicio exteriores, entre otras, además de contar con ascensores y escaleras de seguridad, espacios de "co-living"para la interacción entre residentes como piscina, salón de usos múltiples, gimnasio, sendero para caminata, teatro al aire libre y área de juegos para niños; así como también espacio de "co-working"para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios cuenten con espacios físicos para el home office.

3 Torres Desarrolladora de Inmuebles es una empresa 100% salvadoreña, con 15 años de experiencia en el desarrollo de inmuebles. Enfocados en construir el sueño y desarrollar el futuro de nuestros clientes diseñando, innovando y creando obras inmobiliarias de calidad, enfocadas a mejorar el estilo de vida de los clientes a través de la construcción de espacios integrales, bajo conceptos totalmente innovadores.

A la fecha ha desarrollado más de 16 proyectos exitosos, entre los más recientes que podemos mencionar está Torre Constella y Puerta del ángel, ambos localizados en Col. San Francisco, Residencial Bontempo en Lomas de San Francisco y NUVA 112 fase 1 en Santa Tecla que actualmente ya está siendo habitado. De la misma forma ha desarrollado otros proyectos en Antiguo Cuscatlán tales como Marías del Sol, Vía María y Portales de María. Asimismo, ha desarrollado pequeños proyectos en Col. Utila, Tuscania, Los Sueños, La Florida, Manantiales y Las Piletas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE