Empresas & Management

El Salvador: Esperan 10.000 asistentes a la Autoexpo 2018

La expo se desarrolla desde hoy en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Se exhiben 27 marcas de vehículos, cuatro de motocicletas y además participan instituciones financieras.

2018-11-09

Por José Barrera - estrategiaynegocios.net

La Asosiación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) inauguró la noche del jueves la Autoexpo 2018, el principal evento del sector, donde las diferentes compañías distribuidoras presentes en el país ofrecen las últimas novedades de la industria en cuanto a modelos y accesorios.

FOTOGALERíA: 'Vea algunas de las novedades de la Autoexpo 2018'

La Autoexpo presenta la oferta de 27 marcas de autos, cuatro de motocicletas y se cuenta además con la participación de instituciones financieras que facilitarán información sobre créditos para la compra de autos nuevos.

'Invitamos a todos los salvadoreños que quieren cerrar 2018 con carro nuevo para que se visiten la Autoexpo donde encontrarán las mejores condiciones de financiamiento a precios increíbles', dijo Guillermo Herrador, director ejecutivo de Asalve.



Ernesto Alwood, tesorero de Asalve, destacó durante la inauguración de la expo el esfuerzo coordinado de los actores del sector para presentar lo mejor de sus productos, así como de ofertas especiales para el evento.

Este año los organizadores esperan recibir 10.000 asistentes y concertar nuevos negocios. La feria abrirá al público los días 9, 10 y 11 de noviembre en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La Autoexpo presenta la oferta de 27 marcas de autos, cuatro de motocicletas y se cuenta además con la participación de instituciones financieras que facilitarán información sobre créditos para la compra de autos nuevos.



Los asistentes podrán ver de cerca los autos e interactuar con los representantes de marcas para conocer las cualidades de los modelos 2018 y 2019 en exhibicion, tanto en vehículos de trabajo, familiares, deportivos, utilitarios y de lujo.

En El Salvador la industria automotriz genera más de 3.000 empleos directos y es un importante actor económico por los impuestos, derechos arancelarios de importación que aporta.

Durante la inauguración se hicieron presentaciones especiales de las marcas BMW, Mercedes Benz y Mitsubishi.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE