Empresas & Management

Guatemala: Reebok inagura tienda en centro comercial Miraflores

Reebok divide su mercado en: Performance y Classics, buscando conectar con el consumidor fitness a través de su entrenamiento

2018-10-19

Por estrategiaynegocios.net

Reebok inauguró su nueva tienda en Guatemala en el Centro Comercial Miraflores. El establecimiento cuenta con 96 m2 de área comercial y está equipada con una moderna ambientación que representan las categorías de la marca CrossFit, UFC, Running y Classics.

"Nuestro propósito en Reebok es inspirar a las personas a ser su mejor versión, tanto física como mentalmente. Sabemos que nuestros consumidores se distinguen por su esfuerzo para ir más lejos, abrir nuevos caminos y superar sus propios límites. Creemos que esto es posible a través del deporte constante, actitud y estilo de vida', comentó Gabriela Estrada, Brand Manager de Reebok Guatemala.

Foto: Estrategia y Negocios

El propósito de la marca es inspirar a las personas a ser su mejor versión a través del deporte constante, buena actitud y estilo de vida. La marca se especializa en artículos deportivos quehan sido creados para todos los que estén dispuestos a conquistar los obstáculos desconocidos en la vida.

Reebok divide su mercado en: Performance y Classics, buscando conectar con el consumidor fitness a través de su entrenamiento, no importando donde se encuentre o como sea que decida estar en forma, ya sea corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics.

La marca es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, y,Reebok Classics, es la línea de indumentaria deportiva que se introdujo en el mercado representando las raíces de la marca con un estilo de vida sport y casual.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE