Empresas & Management

Lanzan Doctor Online para ofrecer consultas médicas virtuales en Guatemala

Seguros MAPFRE presentó el servicio MAPFRE MedicOnline, en el que los asegurados pueden consultar a un médico experto desde la comodidad de su casa u oficina, por medio de una plataforma innovadora de consultas médicas virtuales.

2018-10-11

Por eyn.net

La plataforma es muy fácil de usar, permitiendo a los usuarios tener una cita médica a través de una videollamada o un chat en el que los usuarios pueden compartir con el Doctor, fotos de sus exámenes de laboratorios, consultas de padecimientos comunes (fiebre, migrañas, entre otros). Además de recibir un diagnóstico y una receta médica, misma que llegará al correo electrónico registrado de cada usuario.

MAPFRE Médico Online es multiplataforma, lo que permite gozar de sus beneficios desde un Smartphone, Tablet o computadora. Esto mediante la descarga de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android, o bien una visita en el sitio web (www.mapfre.com.gt).

Con múltiples beneficios, como la inmediatez, facilidad y comodidad, además de económico al no tener copago o gasto de parqueo, ahorro de tiempo en el tráfico y evita las molestias de faltar a labores. Este servicio es gratuito y garantiza una experiencia personalizada y profesional para madres y guatemaltecos en general que busquen agilizar la interpretación de resultados, respuesta inmediata y consultas a médicos generales.

"En Seguros MAPFRE lo más importante es la salud de cada guatemalteco; por lo tanto, optimizamos nuestros procesos para brindar un servicio de excelencia ofreciendo a través de MAPFRE MedicoOnline experiencias únicas y de valor para cada asegurado…" indica Sergio Mazariegos, Responsable de Mercadeo en Seguros MAPFRE.

Con el lanzamiento de este servicio, Seguros MAPFRE reitera su compromiso con el bienestar de sus usuarios. Y utiliza la más innovadora tecnología para garantizar que la salud llegue a todos de la mejor manera.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE